Cari AI plataforma de Inteligencia Artificial

mejora la atención al cliente e incrementa la productividad

Cari AI es una plataforma de inteligencia artificial formada por una suite de productos que trabajan de forma conjunta para brindar una mejor experiencia de atención a tus clientes y mejoran la productividad de tu empresa.

CX Summit 2022

Cari AI está participando en el evento más importante de Customer Experience de Latinoamérica, en el hotel Hilton de Cartagena entre el 11 y 12 de mayo.

Estamos ubicados en el stand número 11, ¡visítanos!

Brochure_Impreso_eventos_2022-07

Únete a la comunidad 

Cari AI en WhatsApp.

Y permanece actualizado en noticias y eventos relacionados con Inteligencia Artificial

Previous
Next

Noticias destacadas

Previous
Next

Eventos

Cari AI hizo presencia en el Global CX Forum Fest , uno de los eventos más importantes de Customer Experience en Latinoamérica, con sede en la ciudad de México.
Previous
Next

Noticias Destacadas

Certificación ISO 27001

¡Cari AI, recibe certificación ISO 27001!  construcción, comercialización y servicios de Inteligencia Artificial, reconocimiento de imágenes, machine learning, y biometría, con ALTOS estándares de SEGURIDAD

Reconocimiento

Por segundo año consecutivo Cari AI y EPS Sanitas han sido ganadores del Premio Nacional de Excelencia en interacciones con clientes – “Interaction Awards 2021 “, en esta ocasión en la categoría Mejor estrategia en Customer Experience, con su caso de éxito “Ana María un asistente virtual pensando en ti”.

Reconocimiento

Cari AI ha sido reconocida en los Premios Nacionales de Excelencia en Interacciones con clientes en 2020  con su caso de éxito “Un chatbot que humanizó los servicios de salud”, en conjunto con Colsanitas.

Pandemia y Chatbots

Al inicio de 2020, distintas empresas desplegaron su planeación para el año, el cual llegó a tener buenas expectativas. Pero, de forma inesperada, se propagó un virus llamado COVID-19.

Descripción de cada producto

Compañías que usan Cari

Cari

Asistente Virtual Omnicanal 

Atención inteligente 24 horas del día, integrado a los procesos de negocio, conversaciones más humanas entendiendo lenguaje natural.

 

 

 

Conoce más

Janus

Módulo inteligente de agentes

Herramienta de productividad omnicanal para agentes reales. Atención de múltiples canales, videollamada, y gestión de procesos, embebidos en una sola interfaz. Monitoreo, supervisión y reportería integrada.

Conoce más

ION

Procesamiento Inteligente de documentos

Procesamiento inteligente de documentos no estructurados, recibidos por cualquier canal, escritos o a mano, enviados en imagen o PDF.

Conoce más

Falcon

Atención inteligente 24 horas del día, integrado a los procesos de negocio, conversaciones más humanas entendiendo lenguaje natural.

Conoce más

Asistentes Virtuales

PROPUESTA DE VALOR

01. Multicanal, Multidioma

 

Chatbot que garantiza cobertura y estandarización, con un solo desarrollo puede ser desplegado en distintos canales digitales: Web, Messenger, WhatsApp, Twitter, Workplace, Callbot, Mailbot, Microsoft Teams, muros de redes sociales, aplicaciones y cualquier canal digital.

02. Lenguaje Natural

 

Cari AI cuenta con un motor propio de reconocimiento de lenguaje natural – NLU, que le permite de forma ágil y rápida construir bots conversacionales complejos con alto nivel de entendimiento, capaces de reconocer notas de voz.

03. Módulo Agentes

Aprovecha la asistencia del bot también para tus agentes. Por cada mensaje del cliente, el bot le ofrece al agente sugerencias de respuestas para enviar con sólo un click.

04. Reportes y Control

 

Con los reportes obtén detalle de  la operación de tu servicio y con los tableros de control visualiza los principales indicadores del servicio y entérate de lo que está sucediendo.

PRENSA

Artículos destacados Cari AI

Los robots se toman el comercio

Ana María, la salvavidas virtual en Colombia

¿Qué es mejor para empresas Whatsapp o Telegram?

Solicita una demo de Cari AI

Copyright Ⓒ 2019. Cari AI. Todos los derechos reservados