Chatbot para Vender Más

Acelera la transformación digital de tus ventas con inteligencia artificial

Chatbot para Vender Más

Acelera la transformación digital de tus ventas con inteligencia artificial

¿Cómo puede ayudarte el Chatbot de Cari AI a vender más en estos momentos?

¿Qué hace Cari AI?

Es un vendedor más de tu equipo comercial

Cari AI te permite gestionar tus ventas de forma automatizada, a través de canales digitales que dan a conocer tus productos, beneficios, características y precios, para responder las inquietudes comerciales de tus potenciales clientes, y cuando se califique el interés de los mismos, pasarlo a un agente para que termine de enamorarlo y cerrar la venta.

Gestiona tus pedidos

El chatbot de Cari AI se puede integrar a tu negocio consultando sistemas de información, bases de datos, para crear una cotización, gestionar un pedido, hasta su entrega, y evaluando la satisfacción de tus clientes.

Gestiona tus promociones

Cari AI hace gestión de tus promociones, publicándolas de forma autogestionada en el chatbot, creando campañas personalizadas para enviarlas a través de canales digitales, y enrutándolas de regreso de forma inteligente a un asesor que atienda en tiempo real, sin cambiarse de canal.

Ofrece el mejor servicio a tus clientes

El chatbot de Cari AI permite atender las necesidades de servicio de tus clientes. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de manera personalizada.

¿Cómo lo hace Cari AI?

Motor propio de inteligencia artificial

Cari AI permite en corto tiempo y con baja complejidad, construir Asistentes Virtuales que entienden el lenguaje natural de los clientes y puedan dar respuesta basadas en decisiones tal y como lo hace el cerebro humano.

Módulo de agentes

Cari AI incluye un potente módulo de agentes que permite realizar ruteo inteligente a un asesor real, para continuar la conversación que inició tu Asistente Virtual sobre el mismo canal, mejorando la experiencia del cliente.

Analítica de operación

Cari AI permite obtener reportes y dashboard avanzados para medir los indicadores y el detalle con la gestión de tu Asistente Virtual, para tomar decisiones acertadas del negocio y la operación.

Acompañamiento

Contamos con un equipo de expertos consultores que te ayudarán a construir un chatbot que te permita cumplir tus objetivos y te guiarán permanentemente en el proceso de automatizar tu negocio.

Solicita una demo de Cari AI