¿Cómo puede ayudarte el Chatbot de Cari AI a vender más en estos momentos?

Gestiona tus pedidos

El chatbot de Cari AI se puede integrar a tu negocio consultando sistemas de información, bases de datos, para crear una cotización, gestionar un pedido, hasta su entrega, y evaluando la satisfacción de tus clientes.

Es un vendedor más de tu equipo comercial

Cari AI te permite gestionar tus ventas de forma automatizada, a través de canales digitales que dan a conocer tus productos, beneficios, características y precios, para responder las inquietudes comerciales de tus potenciales clientes, y cuando se califique el interés de los mismos, pasarlo a un agente para que termine de enamorarlo y cerrar la venta.

Gestiona tus promociones

Cari AI hace gestión de tus promociones, publicándolas de forma autogestionada en el chatbot, creando campañas personalizadas para enviarlas a través de canales digitales, y enrutándolas de regreso de forma inteligente a un asesor que atienda en tiempo real, sin cambiarse de canal.

Ofrece el mejor servicio a tus clientes

El chatbot de Cari AI permite atender las necesidades de servicio de tus clientes. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de manera personalizada.

Más webinars de Cari

Testimonio de Américas BPS

Alejandro Rodríguez, Gerente de Tecnología en Américas BPS nos cuenta su experiencia trabajando con nosotros.

Nosotros consideramos a Cari AI como aliado, ponen el producto pero también ponen el esfuerzo para que el proyecto sea exitoso. Tienen experiencia y nos entienden y eso lo percibimos a través del acompañamiento.