WhatsApp abre su API en la nube para empresas.

Te comentamos que Meta, con la nueva opción de Cloud API, permite a desarrolladores de empresas conectarse directamente a WhatsApp empresarial sin necesidad de un BSP. Esto ha generado muchas dudas e inquietudes sobre los pros y contras, cómo y cuándo hacerlo, la utilidad ahora de los BSP, entre otros.  Cari AI para ayudar a aclarar estas y otras preguntas al respecto, realizó este Webinar que te compartimos a continuación.

¿Se acaban los intermediarios para las empresas en WhatsApp Business?

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp Business, anunció cambios en la operación de su API Cloud para que empresas de todo el mundo puedan utilizar los servicios de comunicación empresarial doble vía con sus usuarios en esta red sin tener que contratar un intermediario y aprovechando la infraestructura de su nube, todo de manera gratuita.

Eventos en los que Cari AI ha hecho presencia en 2022

Cari AI hizo presencia en el 20 Customer Experience Summit, en la ciudad de Cartagena evento que premia a la excelencia en interacciones con clientes. En esta premiación Cari AI se hizo acreedor al premio plata, en la categoría Mejor Estrategia en Customer Experience
Previous
Next
Cari AI hizo presencia en el Global CX Forum Fest , uno de los eventos más importantes de Customer Experience en Latinoamérica, con sede en la ciudad de México.
Previous
Next